Nuestros clientes nos avalan

SOS Emergencias inició su comercialización en el año 2.013 y ya está funcionando en 3 comunidades autónomas, (Andalucía, Castilla la Mancha y Extremadura), es utilizado para la gestión diaria de 19 parques de bomberos y cuenta con más de 500 usuarios registrados entre personal de dirección, técnicos, gestores de sala y bomberos.
Entre nuestros clientes se encuentran:
    • Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga.
    • Bomberos Mijas.
    • Bomberos Marbella.
    • Consorcio Provincial de Bomberos de Toledo.
    • Bomberos Ayuntamiento de Badajoz.
Y son ellos, quienes mejor pueden opinar sobre el sistema S.O.S Emergencias y las garantías que ofrece nuestra empresa.

Consorcio Provincial Bomberos Málaga

José Francisco Espinosa Barranco
Director Técnico Provincial Consorcio de Bomberos de Málaga

El Consorcio de Bomberos de la Provincia de Málaga fue el primer servicio de bomberos que apostó por el sistema S.O.S. Emergencias. Desde la primera reunión hasta la implantación ha sido un trabajo arduo pero muy fructífero. Ha mejorado la operatividad en las intervenciones, y el personal que lo utiliza lo considera ya como una parte más, y este es un indicador del nivel de implantación.
Lo que más destacaría de la propuesta es la calidad humana del personal de SOS Emergencias. Cualquier sugerencia es bien recibida y rápidamente toma forma. Además con una ventaja añadida de que las mejoras de otros bomberos también benefician al CPB Málaga y lo mismo pasa en sentido inverso.
A través del sistema gestionamos desde la Central de Emergencias la activación de 13 parques de bomberos, tenemos localizados 60 vehículos y gestionamos más de 3.000 intervenciones en el año 2015.

Bomberos de Mijas

Manuel Morales
Sargento Servicio de Bomberos del Ayuntamiento de Mijas.

Nunca había visto un sistema creado por y para bomberos. Llevamos ya varios años utilizando el sistema y destacamos sobre todo la atención postventa y la facilidad para adaptarlo a nuestras necesidades, es un sistema vivo, en continua mejora. Cada vez es más importante contar con una herramienta controlada por nosotros, y que nos permite tener actualizado cualquier punto, como calles, urbanizaciones, edificios hidrantes...
Nos facilita mucho el trabajo diario.

Bomberos de Marbella

Vicente Holgado Rubio
Gestor de Sala

Una de las principales preocupaciones de los bomberos es saber llegar al lugar de la intervención, pues lo tenemos que hacer en el menor tiempo posible. Hoy día el Sistema SOS se ha convertido en una herramienta imprescindible, tanto para nosostros como para los compañeros que están en Intervención.

José Pérez Ríos
Sargento responsable Sistema S.O.S. en Bomberos Marbella

S.O.S. Emergencias ha resultado una estupenda herramienta, nos facilita y hace más efectivo el trabajo de bombero, os agradezco vuestro esfuerzo y os animo a seguir mejorando. Gracias.

Consorcio Provincial Bomberos de Toledo

Miguel Ángel Laguna Muñoz de la Nava
Sargento Jefe de sub area

El Consorcio Provincial de Extinción de Incendios y Salvamento de la Provincia de Toledo incorporó el pasado año 2015 este funcional sistema de gestión de Emergencias. Tras un periodo de prueba, se está procediendo a incorporar a la totalidad de la flota del servicio ante la sencillez en el manejo, eficacia y rapidez de la transmisión de información que este sistema proporciona.
Muy recomendable.

Bomberos del Ayuntamiento de Badajoz

Basilio González Lara
Jefe de Bomberos del Ayuntamiento de Badajoz

Después de casi un año con la aplicación SOS EMERGENCIAS, la experiencia es muy positiva, es un sistema que permite gestionar los avisos, enviar las rutas a los vehículos y recoger toda la información necesaria para el parte de intervención y obtener unas estadísticas que dia a dia mejoran.
La aplicación tiene mas funciones que poco a poco iremos implantando, va por delante del Servicio en cuanto a requerimientos y eso es muy positivo.
Las experiencias de otros servicios se van implementando, en resumen es una aplicación viva que se va adaptando a nuestras necesidades.
Algo muy importante y que desde un principio han tenido en cuenta es el hecho de que es una aplicación fácil de manejar e intuitiva, pues al menos en nuestro caso la maneja todo el personal.
Mención aparte la atención permanente que ofrecen para cualquier problema, duda o sugerencia, siempre atentos y amables.
Considero que SOS EMERGENCIAS es una aplicación excelente para servicios de bomberos, pues se adapta a nuestras necesidades y no al revés.